$ Precio COP

Membresías

Carpiev

Con ambas membresías puedes acceder a todos los cursos disponibles en la plataforma CARPIEV...

Estudia a tu ritmo
Cursos
Membresía
Certificación
 
estudiar sí es posible con carpiev

rAZONES PARA ESTUDIAR CON NOSOTROS

Estudia desde Cualquier Lugar

Tú decides el lugar y la hora para avanzar. Escoge los horarios y el tiempo que dedicas. No requieres transportarte a ningún lugar y evitas gastos adicionales.

Aprende como por arte de magia 

Estudiar nunca fue tan fácil. La posibilidad de ir a tu ritmo, elegir el curso de tu preferencia y formarte en los temas que más te gustan hacen parte de un proceso divertido de aprendizaje.

Fortalece tu perfil

Explora las diferentes escuelas y encuentra cursos para ampliar el conocimiento. Aprovecha esta plataforma para fortalecer habilidades y prepararte para asumir los retos contemporáneos.

Impulsa tu creatividad

La creatividad nos motiva a pensar fuera de la caja “out of the box” para crear otras soluciones, proponer nuevas ideas y mejorar procesos. No es una receta que podemos sacar de un libro, tampoco es como seguir un paso a paso para tener éxito, más bien, es una capacidad que se desarrolla a través del aprendizaje y la práctica; se puede fortalecer cuando nos arriesgamos a pensar diferente y ver las cosas desde otros puntos ampliando las perspectivas para lograr otros resultados.

Expande tus límites de conocimiento

Conoce, practica y vive tus fortalezas. Descubre nuevas oportunidades, el conocimiento de nuestros talentos es esencial y necesario como camino hacia el cambio, es fundamental para ser extraordinarios y felices.

Aprende a tu medida

El único dueño del proceso individual eres tú. Puedes ir del aprendizaje básico, al intermedio o experto de acuerdo a la elección que haces para profundizar en un ciclo de formación que eliges según tu propio criterio y el gusto o preferencia por diferentes temas afines.

Membresía

Individual

Con un único pago mensual, podrán estudiar dos personas combinando a padres e hijos entre si. 

Membresía

Familiar

Con un único pago mensual, podrán estudiar hasta 5 personas de la misma familia.

¡compra la membresía que mas te guste !

Explora una gran variedad de cursos con carpiev

Membresía Individual Membresía Familiar

Numero de Usuarios 2   5
Cursos Disponibles 0 35
Soporte
Certificados
Asesoría Personalizada
Hosting
Pago Mensual $90.000 COP

¡COMPRAR!
$180.000 COP

¡COMPRAR!

Nuestros  Cursos  de  Formación